¡Velas de soja aromáticas!

Hoy queremos dar un gran paso para explicarte que Itzamara va más lejos todavía, pensando en vos y en tu salud, elaborando las velas de cera de soja, lo que sin duda aumenta sus beneficios para vos.

Las propiedades de las velas a través de la Aromaterapia son innumerables, convirtiéndose incluso en una compañía fundamental en determinadas terapias y tratamientos.

"Itzamara" pertenece a ese reducido 5 % de fabricantes que elaboran sus velas con cera de soja, un material de origen vegetal y renovable, que lo convierte en un producto sostenible.

La cera de soja contribuye a un consumo de la vela más lento y paulatino que las velas de parafina, aguantando dos o tres veces más que el resto, produce una mayor luminosidad favoreciendo una llama viva y fuerte sin peligros, y permite que la esencia de la vela ambiente incluso antes de prender la mecha.

Además, como perfecta aliada de la cera de soja, nuestras mechas están elaboradas de filamentos de algodón 100 % naturales. Lo que la convierte en un producto realmente concienciado con la naturaleza.

Lo siguiente es que elijas tu fragancia favorita y el momento ideal para disfrutar de los beneficios de las velas aromáticas de cera de soja. "Itzamara" te ofrece los siguientes aromas: Lavanda, coco, vainilla, rosas, café, palo santo, jazmín, sándalo, eucaliptus, limón, citronella, bambú, te blanco, jengibre, tea rose.


Las velas pueden ser en frasco de vidrio (100 cc, 230cc, 280 cc de Almendra o Intensionada), y en cuenco de madera (chico, mediano y grande).





Ventajas:

  • Mecha: las velas de soja suelen hacerse con mecha de algodón 100 % natural. Esto hace que estas velas no produzcan hollín al quemar.
  • Combustión: la cera no desprende humo negro, no hace que aumente la toxicidad en el ambiente y no aumenta la cantidad de CO2. La poca cantidad de humo que emite no mancha, es decir, no deja rastros en muebles o paredes.
  • Consumo: este tipo de velas se consumen más lentamente que las parafinas, aunque la cera sea de bajo punto de fusión. Al quemar en el recipiente, va haciendo una especie de piscina que al apagar la vela vuelve a solidificar.
  • Perfume: si lo que busco son velas totalmente naturales utilizá aceites esenciales, podés añadirle el 3%.

Aceites esenciales para las velas de soja:

En este caso hemos escogido el aceite esencial de naranja, que se utiliza para calmar y combatir la ansiedad. Eso sí, podés jugar con los aceites esenciales y escogerlos dependiendo de tu estado de ánimo o tus necesidades. Te damos algunos ejemplos:

  •  Lavanda: desinfecta ambientes, relaja y calma.
  • Citronella: son perfectos para ahuyentar mosquitos o insectos.




Copyright Itzamara 2022: itzamara.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Bombas de baño efervescentes: Tu momento de relajación de placer y bienestar"

¡Descubrí la experiencia renovadora de la crema sólida de ducha!

¡Todo lo que querías saber del Shampoo sólido!